Se ocultaron en el Centro Histórico los asesinos de el pozoles

Se ocultaron en el Centro Histórico los asesinos de el pozoles

Ciudades lunes 23 de septiembre de 2019 - 03:14


Cuatro Hombres en motocicleta que se ocultaron en la zona de San Pablo, en el Centro Histórico, fueron los responsables de asesinar a tiros la noche del sábado a José Manuel González Hernández, El Pozoles, quien durante años fue uno de los hombres más cercanos a Roberto Moyado Esparza, El Betito, líder de La Unión.

Actualmente este hombre controlaba las extorsiones a los comerciantes chinos de esta zona de la ciudad, además de que controlaba las cuotas en al menos tres calles del mismo rumbo.

Su fama fue tal, que su sobrino, Brayan, tomó su apodo y hacía que lo llamaran El Pozoles de La Unión.

Pese a los señalamientos que existían en todo el Centro Histórico en contra de José Manuel González, el jefe de la Policía, Jesús Orta, aseguró que actualmente su corporación no tenía nada en su contra.

El hombre se encontraba la noche del sábado en la calle Jesús María Rico cuando hombres en motoneta lo balearon. Recibió al menos ocho balazos.

Amigos lo llevaron al hospital Rubén Leñero, pero ahí murió.

La Policía de Investigación dispuso de todo un dispositivo para resguardar el lugar, pues al hospital llegaron al menos una veintena de sujetos en motoneta.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-