facebook comscore
Se prevé caída de nieve en el Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Nevado de Toluca

Se prevé caída de nieve en el Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Nevado de Toluca

Nación domingo 22 de diciembre de 2019 - 17:13

Para las próximas horas, el Servicio Metereológico Nacional pronosticó una posible caída de aguanieve o nieve en los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y el Nevado de Toluca, con un viento componente norte de cinco a 20 kilómetros por hora.

El Nevado de Colima presenta ligera caída de aguanieve y nieve en las partes más altas, con acumulación de tres centímetros y con rápido deshielo, informó Protección Civil de Jalisco.

Igualmente, se espera una posible caída de aguanieve en la cima del Ajusco, con un viento componente norte también de cinco a 20 kilómetros por hora.

En un reporte, el SMN dio a conocer que se espera un cielo nublado con posibilidad de lluvias dispersas en el norte y oriente de Puebla, así como en Hidalgo.

De igual manera se dio a conocer que se prevén bancos de niebla en gran parte de la región del centro del país.

El SMN informó que el ambiente se mantendrá este domingo de frío a muy frío en la mayor parte de México con heladas en zonas montañosas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -