facebook comscore
Se prevé cielo nublado por la tarde en el Valle de México

Se prevé cielo nublado por la tarde en el Valle de México

Ciudades viernes 23 de agosto de 2019 -

El Servicio Metereológico Nacional pronosticó para el Valle de México cielo nublado por la tarde y un viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40.

En la Ciudad de México, dijo, se prevé prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius.
En el Estado de México, se espera una máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

El SMN indicó que hoy se prevén lluvias intensas en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa y muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Veracruz y Puebla.

Además, fuertes en Coahuila, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Se esperan intervalos de chubascos en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Colima, y lluvias aisladas en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas y posible granizo y vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -