Se prevé cielo nublado por la tarde en el Valle de México

Se prevé cielo nublado por la tarde en el Valle de México

Ciudades viernes 23 de agosto de 2019 - 10:27


El Servicio Metereológico Nacional pronosticó para el Valle de México cielo nublado por la tarde y un viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40.

En la Ciudad de México, dijo, se prevé prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius.
En el Estado de México, se espera una máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

El SMN indicó que hoy se prevén lluvias intensas en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa y muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Veracruz y Puebla.

Además, fuertes en Coahuila, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Se esperan intervalos de chubascos en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Colima, y lluvias aisladas en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas y posible granizo y vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-