laopcionnota
Se prevé protesta en el AICM por parte de elementos de la Policía Federal

Se prevé protesta en el AICM por parte de elementos de la Policía Federal

Ciudades viernes 13 de septiembre de 2019 - 09:49


Se prevé una protesta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por parte de la Policía Federal, que presuntamente pretenden cerrar los accesos del lugar, en demanda de su indemnización, pues se niegan a pertenecer a la Guardia Nacional.

Ante ello, empieza la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a las inmediaciones de la AICM.

Por el momento, las vías de ingreso a la terminal siguen un curso fluido, a pesar de ser viernes, quizá ante del inicio del puente con motivo del Grito de Independencia. Las arterias son Boulevard Puerto Aéreo, Calzada Ignacio Zaragoza y Viaducto Río de la Piedad, así como el Eje 1 Norte, Fuerza Aérea Mexicana.

En la mañana, por las redes sociales se dio a conocer que había una concentración de los elementos de la Policía Federal afuera de su centro de mando, ubicado en Periférico oriente. Sin embargo, minutos después el lugar se vació y las actividades continúan un curso normal.

Sin embargo, ante la amenaza de que pudieran cerrar el acceso a la AICM, ya están apostados en la AICM elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana invitó a la Policía Federal al diálogo y les dijo que había opciones de reubicación.

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-