facebook comscore
Se prevén 600 mil asistentes de la Iglesia de la Luz del Mundo en Guadalajara

Se prevén 600 mil asistentes de la Iglesia de la Luz del Mundo en Guadalajara

Nación miércoles 07 de agosto de 2019 -

Alrededor de 600 mil asistentes de México y otras partes del mundo se prevé asistan del 6 al 15 de agosto a las 16 sedes de la zona metropolitana de Guadalajara, para las actividades de la Santa Invocación 2019 de la Iglesia Luz del Mundo.

En este marco, Elieser Gutiérrez, vocero internacional de la Iglesia, cuya sede principal se ubica en la colonia Hermosa Provincia, al oriente de Guadalajara, llamó a los jaliscienses a respetar la libertad de culto, ser tolerantes y abstenerse de realizar actos de discriminación o violencia contra los visitantes.

También conminó a los fieles para respetar las inmediaciones y no caer en provocaciones ante situaciones hostiles.

Explicó que los operativos que se han implementado por parte de las autoridades en las inmediaciones de las sedes, ayudan a sentirse más protegidos de actos de discriminación.

Sin embargo, en Tonalá, un camión con fieles fue apedreado a su llegada al lugar, lo que puso en riesgo la integridad de los pasajeros.
Gutiérrez, vocero internacional de la Iglesia dijo que esperan que para mañana hayan arribado el 25 por ciento de fieles.

Redacción ContraRéplica
Fotografía Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -