Se realizará la segunda reunión plenaria de la LXIV Legislatura, bajo el principio de austeridad republicana
Se realizará la segunda reunión plenaria de la LXIV Legislatura, bajo el principio de austeridad republicana

Nación martes 05 de febrero de 2019 - 11:18


El día de mañana 06 de febrero en punto de las 8:00 horas, el Grupo Parlamentario de Morena, llevará a cabo su segunda reunión plenaria en las instalaciones de la Cámara Alta, para analizar los puntos de su agenda en la LXIV Legislatura, con la bienvenida por parte del Senador Ricardo Monreal Ávila y con la participación de Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, quien hará un análisis en materia de gobernabilidad.

Más adelante, se llevarán a cabo mesas de análisis, destacando los siguientes temas y expositores: Estrategia Nacional de Seguridad Pública, con Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; en materia energética, a cargo de Rocío Nahle García, Secretaria de Energía; en materia hacendaria, a cargo de Carlos Manuel Urzúa Macías, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Legisladores participarán también en una mesa de análisis con temas referentes a la Fiscalía General de la República, a cargo del titular de esa dependencia, Alejandro Gertz Manero; así como de política económica, con Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía.

El tema de educación pública, estará a cargo de Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública; salud, a cargo de Asa Cristina Laurell, Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud en representación de Jorge Alcocer Varela, titular del ramo, finalmente del tema de combate a la pobreza y política social, se hará cargo María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar.

El evento, se desarrollará en las instalaciones del Senado de la República, será clausurado a las 19:00 horas por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-