facebook comscore
Se reforzará plan antiinflacionario con empresarios

Se reforzará plan antiinflacionario con empresarios

Activo miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Claudia Bolaños

El plan contra la inflación será reforzado, acordaron empresarios en reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que en la reunión de este miércoles, acordaron evitar el aumento en 24 productos básicos y que incluso algunos pudieran bajar de precio.

Este mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión con empresarios en Palacio Nacional misma que tuvo una duración de poco más de 2 horas.

Sin embargo, aún no sé concretan las acciones correspondientes, lo cual se espera suceda en los próximos días.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, el procurador del Consumidor dio a conocer que existe la posibilidad de que algunos productos puedan bajar porque subieron demasiado, como es el caso del trigo.

"Ahora el trigo va bajando, el maíz amarillo va bajando, eso también debe de verse reflejado pronto", dijo y puntualizó que solo sería en los 24 productos de la canasta básica.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -