laopcionnota
Se registra alta radiación solar en el Valle de México

Se registra alta radiación solar en el Valle de México

Ciudades miércoles 20 de marzo de 2019 - 13:57


Esta tarde el Sistema de Monitoreo Atmosférico declaró que la radiación solar es extremadamente alta en el Valle de México, al registrar 11 puntos y que la calidad del aire es mala en el municipio mexiquense de Ecatepec, con 101 puntos de partículas suspendidas.

Por lo que que el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno capitalino recomendó a la población utilizar protección solar extra para todo tipo de piel, vestir ropa de algodón de manga larga, utilizar gorra y lentes, y permanecer el mayor tiempo posible en interiores o en la sombra.

Destacó que el tiempo de exposición al sol para las personas con piel muy blanca sea de hasta 10 minutos y un máximo de 37 minutos para los de tez morena oscura.

Agregó que la temperatura ambiente promedio es de 21 grados Celsius, con una humedad relativa de 21 por ciento, con vientos de 10 kilómetros por hora con dirección al nor-noreste.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-