laopcionnota
Se registra avance lento en nueve de las 12 líneas del Metro
Se registra avance lento en nueve de las 12 líneas del Metro

Ciudades miércoles 03 de abril de 2019 - 08:30


El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, recomendó a sus usuarios tomar previsiones, debido a que se registra servicio lento en nueve de sus 12 líneas.

Detalló que hay carga de usuarios en las líneas 1, de Pantitlán a Observatorio; en la 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos; en la 3, de Universidad a Indios Verdes; en la 5, de Pantitlán a Politécnico; en la 6, de El Rosario a Martín Carrera, y en la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.

Asimismo, se registra alta afluencia de personas en la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz; en la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, y en la 12, que corre de Tláhuac a Mixcoac, donde el intervalo entre trenes es de dos a cuatro minutos.

En su cuenta de Twitter, el STC Metro, agregó que el servicio es normal en las líneas 4, de Santa Anita a Martín Carrera; en la 8, de Constitución de 1917 a Garibaldi, y en la 9, de Pantitlán a Tacubaya.



Con información de Notimex.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-