facebook comscore
Se registra fuerte incendio en bodega de plásticos en Morelia

Se registra fuerte incendio en bodega de plásticos en Morelia

Nación martes 20 de agosto de 2019 - 13:31

La Secretaría de Gobierno de Michoacán informó que diversas corporaciones de emergencia trabajan para sofocar el incendio registrado en una fábrica de plásticos y aceites, en Ciudad Industrial, al norte de esta capital.

Alrededor de las 11 horas, bomberos y rescatistas comenzaron con la evacuación en las instalaciones de industrias, negocios, escuelas y viviendas en las inmediaciones de la fábrica.

En su cuenta de Twitter, la dependencia llamó a la población en general a extremar precauciones en la zona del siniestro.

Por su parte, Protección Civil del estado reportó que continúan con las labores para controlar el incendio en Ciudad Industrial, junto al Cuerpo de Bomberos de Morelia.

“No se tiene reporte de personas lesionadas. Se ha desplegado todo el personal disponible para atender la situación”, señaló.

En tanto, agentes de tránsito y movilidad han realizado varios cortes a la circulación para evitar accidentes y preservar el orden en la zona.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @a_aguilera_more

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -