facebook comscore
Se registran 17 lesionados en Álvaro Obregón por desalojo

Se registran 17 lesionados en Álvaro Obregón por desalojo

Ciudades martes 15 de octubre de 2019 - 10:24

Diecisiete lesionados por golpes, entre ellos 5 policías, es el saldo del enfrentamiento que se registró en la alcaldía Álvaro Obregón debido al desalojo de un edificio, en el que se detuvieron a 6 personas.

El desalojo provocó un enfrentamiento entre las personas que habitaban la propiedad ubicada en el número 274 de la calle Adrián Brower, colonia Alfonso XIII, y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Poco antes de las 6 de la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al edificio de cinco pisos, para iniciar el proceso de desalojo de 19 viviendas en las que habitaban 23 familias.

Ante su negativa de abandonar el edificio, los inquilinos trataron de impedir que sus objetos y pertenencias personales fueran echadas a la calle.

Comenzaron los manoteos, golpes y jaloneos entre ambos bandos.

Unidades de la Cruz Roja, Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas tras el enfrentamiento.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para impedir que los afectados traten de recuperar sus pertenencias.

Con información de Agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -