facebook comscore
Se registran actos vandálicos durante la marcha de los 43

Se registran actos vandálicos durante la marcha de los 43

Ciudades jueves 26 de septiembre de 2019 - 18:00

Padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayozinapa encabezan la marcha que partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

En redes sociales se informó que durante la marcha realizada en la CDMX por los 5 años de la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, hombres y mujeres cubiertos del rostro realizan pintas y destrozos en diversos inmuebles ubicados sobre Paseo de la Reforma.

Además destrozaron la entrada de la Secretaría de Bienestar.

Madres, padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, encabezan la marcha en la Ciudad de México para recordar los hechos ocurridos hace cinco años.

La movilización que partió del Ángel de la Independencia y en la que participan miles de personas, en su mayoría jóvenes, se desplaza por carriles centrales de Paseo de la Reforma rumbo a avenida Juárez con dirección a la calle de Francisco I, Madero, para llegar al Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin.

Los contingentes de la UNAM, IPN y otras instituciones avanzan enlistando a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, que entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 desaparecieron en Iguala, Guerrero.

Información de agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -