facebook comscore
Se registran fuertes lluvias en al menos 13 alcaldías de la CDMX

Se registran fuertes lluvias en al menos 13 alcaldías de la CDMX

Ciudades miércoles 25 de septiembre de 2019 - 20:02

El C5 informó que hay lluvia en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coyoacán, Azcapotzalco y Benito Juárez.

Las lluvias de esta tarde en la Ciudad de México provocaron encharcamientos en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, lo que afectó la circulación vehicular en calles y avenidas.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó marcha de seguridad en los trenes de las líneas 2, 3, 4, 5, 8 y B.

Autoridades reportan acumulación de agua sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Mina, colonia Plan de Iguala y sobre Eje 6 Sur, a la altura de la colonia Zona Urbana Santa María Aztahuacán.

Usuarios de redes compartieron imágenes de los encharcamientos en otras zonas de la ciudad, como en avenida Revolución en la alcaldía Benito Juárez.

Debido a las lluvias que se registran en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en 13 alcaldías.

Se prevé que hasta las 21:00 horas haya fuertes precipitaciones, incluso, caída de granizo en Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obragón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -