facebook comscore
Se reincorpora Manuel Velasco al Senado

Se reincorpora Manuel Velasco al Senado

Nación jueves 05 de septiembre de 2019 -

El legislador Manuel Velasco Coello se reincorporó a su curul en el Senado de la República, tras la solicitud de licencia que hizo en agosto de 2018, para asumir como gobernador sustituto en el estado de Chiapas.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue recibido por senadores de distintos grupos parlamentarios, entre ellos Raúl Bolaños, Juan Zepeda, y Dante Delgado.

Mencionó que uno de los temas prioritarios es la revocación de mandato, “una propuesta que desde hace muchos años se ha discutido; el mismo presidente la ha planteado.

“Se está por definir cuando será, puede ser antes o después del proceso electoral, pero es una prioridad que nosotros tenemos y que vamos a impulsar”.

El legislador dejó claro que será respetuoso de las demás fracciones parlamentarias, ya que “venimos a sumarnos con todos” y comentó que ha dialogado con todos los coordinadores de las bancadas, incluido Ricardo Monreal.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -