facebook comscore
Se reúne Aguiar Retes con jóvenes de la CIP

Se reúne Aguiar Retes con jóvenes de la CIP

Ciudades martes 17 de diciembre de 2019 - 13:31

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, se reunió en la primer posada navideña con adolescentes de la Comunidad de Internamiento Preventivo (CIP), que organizó el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

El subsecretario del Sistema, Hazael Ruíz Ortega, agradeció la visita al purpurado, quien llevó un mensaje de fe y esperanza a los internos durante el convivio y además les regaló cobijas.

Durante la visita del cardenal a la CIP, se celebró una oración con los adolescentes que ahí se alojan, así como con integrantes de la Comunidad para Mujeres que fueron trasladadas para el convivio; pidió por ellos y sus familias en estas fechas previas a la Navidad y Año Nuevo.

Ruíz Ortega dijo que para los adolescentes en internamiento la visita del Arzobispo Aguiar Retes siempre es un aliciente y su mensaje de paz les ayuda a pensar en su reinserción.

Señaló la importancia que tiene realizar este tipo de convivencias con con todas las personas privadas de la libertad en estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, por lo que dijo que en todas las comunidades para adolescentes y centros penitenciarios para adultos se llevarán a cabo posadas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Caso de coronavirus en CDMX resultó negativo Ciudades
2020-01-25 - 11:31
+ -