laopcionnota
Se reúne Sheinbaum con ganador del Campeonato Internacional de Aritmética Mental

Se reúne Sheinbaum con ganador del Campeonato Internacional de Aritmética Mental

Ciudades miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:04


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió esta mañana con el menor Carlos Alejo Bocanegra Olivos, ganador del Campeonato Internacional de Aritmética Mental, que se celebró en China.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria dijo que esta mañana tuvo el honor de recibirlo en las audiencias públicas y le compartió su experiencia en esa justa matemática.

Carlitos se dijo muy orgulloso por haber representado a México e indicó que para ir a China debió ir primero al concurso regional y luego al nacional, y destacó el apoyo que recibió a través de la gente que se enteró de su deseo de concursar en los medios de comunicación y de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina.

Expuso que hizo las 70 operaciones en menos de 5 minutos y que participó junto a representantes de China, Malasia, Bangladesh, Rusia y del propio México.


Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-