laopcionnota
Se rinde mafioso que había tomado rehenes en norte de Italia
Se rinde mafioso que había tomado rehenes en norte de Italia

Global lunes 05 de noviembre de 2018 - 15:04


Francesco Amato, quien esta mañana irrumpió en una oficina postal de un suburbio de la ciudad italiana de Reggio Emilia y tomó a varios rehenes, se rindió sin que las cuatro personas que tenía prisioneras sufrieran daños, informaron las fuerzas del orden.

Cristiano Desideri, coronel de los carabineros, dijo a los medios que el hombre, que protestaba porque la semana pasada fue sentenciado a 19 años de cárcel en un juicio contra la Ndrangheta, la mafia calabresa, se rindió en torno a las 16:43 horas locales.

Pocos minutos antes había liberado a dos de los cuatro rehenes en su poder, mientras al mediodía había dejado en libertad a una mujer que se había sentido mal.

El mafioso, de 55 años de edad, -acusado de pertenecer a la Ndrangheta- había exigido hablar con el ministro del Interior, viceprimer ministro y líder de la Liga, Matteo Salvini, sin que ello le fuera concedido.


Con información de Notimex

Imagen: Artioli

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-