facebook comscore
Se rumora que Christian Nodal estaría flechado por una concursante

Se rumora que Christian Nodal estaría flechado por una concursante

Tendencias martes 21 de julio de 2020 -

Uno de los programas más exitosos de TV Azteca ha levantado el interés tras os rumores que han nacido en La Voz México, esta vez se destapó una nueva polémica que envuelve al coach Christian Nodal y a una participante.

Nelssie Carrillo a través de cuenta oficial de Instagram para revelar que el originario de Caborca, Sonora, estaría enamorado de Yuli Flores, quien es integrante de su equipo.

“Según, Christian está flechado por la participante y alumna de su equipo en La Voz", señaló Nelssie.

La publicación de Nelssie de inmediato causó revuelo y varios internautas le pidieron que no difame a la cantante regiomontana señalando que es una mujer casada y no tendría razón de salir con Nodal.

Cabe resaltar que la noche de ayer lunes, Yuli salió vencedora en el knockout dejando fuera del programa a Víctor González y Héctor Castillo.

Obviamente ninguno de los involucrados ha manifestado alguna postura o a desmentido la situación, pero aún queda bastante programa para conocer el desenlace de esta historia

Juan Aguilar
Información Milenio
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -