facebook comscore
Se sumarán nuevos giros comerciales al Buen Fin 2020

Se sumarán nuevos giros comerciales al Buen Fin 2020

Activo miércoles 04 de noviembre de 2020 - 09:35

Por Claudia Bolaños

En todos los municipios el Buen Fin llegará a través de todos los negocios por más pequeños que sean hasta nuevos giros comerciales que se sumarán este año, como desarrolladores de vivienda e inmobiliarias, industria automotriz, turismo con cadenas hoteleras y agencias de viajes.

El presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos, aseguró que en esta “fiesta comercial, la más grande en México”, se contará con los “precios de mercado más bajo que jamás haya habido”.

Se podrá comprar desde artesanías o una casa a través de diversas plataformas habilitadas para facilitar a proveedores o compradores el acceso al comercio electrónico desde un teléfono celular, incluso para comparar precios.

Los dos grandes retos, dijo el líder empresarial, son el cuidado de la salud y la reactivación económica pero sin generar rebrotes, dijo.

Organismos nacionales agropecuarios, industria y Servitur se dieron a la tarea de impulsar nuevas herramientas tecnológicas para atraer compradores de México y otras partes del mundo, con especial énfasis en turismo.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ocupaciones G20 Activo
2020-11-23 - 00:11
+ -