facebook comscore
Se valorara las condiciones actuales para sesionar en San Lázaro: Rojas Hernández

Se valorara las condiciones actuales para sesionar en San Lázaro: Rojas Hernández

Nación jueves 21 de noviembre de 2019 - 16:24

Por Victor Barrera

Ante el levantamiento del plantón que mantenían organizaciones campesinas, la presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, expresó que se valorara acudir al palacio legislativo de San Lázaro. En tanto, Rojas Hernández, explico la ruta a seguir para la discusión y posible aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2020 y concluir la sesión del 6 de noviembre.

“Como saben la Comisión de Presupuesto esta en receso y una vez que recibamos el dictamen, la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva analizaremos una hora realista para que pueda ser discutido el dictamen y actualizaremos la convocatoria’.

Respecto a la sesión inconclusa del 6 de noviembre, la representante del Congreso de la Unión, manifestó que conforme a la ley que rige la Cámara, se pedirá al pleno, postergar esta sesión e iniciar la discusión del presupuesto

“La ley nos permite postergar una discusión , ante otra de mayor relevancia y vamos a proponer al pleno, luego de reanudar la sesión del 6 de noviembre, postergarla e iniciar la discusión del tema del presupuesto”.

Rojas Hernández, subrayo que la decisión de la sede alterna es consecuencia de buscar las condiciones adecuadas para realizar el trabajo legislativo, por lo que el “escuchar a la gente y respetar su libertad de expresión no es tiempo perdido, es ofrecer una nueva forma de trabajar’.

Por ultimo reitero que los mexicanos deben confiar en que los legisladores entregarán un presupuesto de egresos para México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -