facebook comscore
Se viraliza golpiza a asaltantes de cuentahabientes en Coyoacán del mes pasado

Se viraliza golpiza a asaltantes de cuentahabientes en Coyoacán del mes pasado

Tendencias martes 04 de agosto de 2020 -

Debido a un asalto en Coyoacán un grupo de personas golpearon a los 2 presuntos responsables, de acuerdo con el vídeo acababan de despojar a un cuentahabiente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En redes sociales circuló el vídeo después de que ayer se viralizara un video en el que pasajeros a bordo de una combi, golpearan a uno de los dos asaltantes que subieron a la unidad en la que viajaban.

En Twitter, la SSC reveló que los dos sujetos golpeados acusados de atracar a un cuentahabiente, son menores de edad y que estos fueron detenidos por elementos policiacos.

Sin embargo el momento en el que un grupo de trabajadores mantiene a dos sujetos en el suelo mientras recibir múltiples patadas y otras la graba enfoca a uno de los asaltantes y dice “a ese ya lo mataron”, mientras se escuchan voces que piden que se pare la golpiza, es a llamado de atención

En el material audiovisual también se observa como el segundo hombre involucrado se encuentra tirado en el suelo, junto a una motocicleta que presuntamente usarían para escapar.

Tras difundirse ampliamente en video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hecho ocurrió el mes pasado en la alcaldía Coyoacán.

Internautas aplaudieron el hecho, después de quejarse de la falta de seguridad en la Ciudad de México.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -