facebook comscore
Seat MÓ, respuesta para una movilidad amigable con el medio ambiente

Seat MÓ, respuesta para una movilidad amigable con el medio ambiente

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


Tras conmemorar el 50 aniversario de la instauración del Día Mundial del Medio Ambiente, una mayor cantidad de marcas a nivel global expresaron su contribución para encaminar sus actividades a que sean libres de emisiones de carbono, puesto que la creciente actividad humana en el siglo XX y lo que va del XXI, han impactado negativamente al planeta.

Entre estas marcas, Seat destaca su aportación con la llegada a México de Seat MÓ, una motocicleta 100% eléctrica que se alza como una solución para la movilidad citadina sin aportar a la contaminación del medio ambiente.

Seat MÓ nació en 2020 como la unidad de negocio de Seat, con la finalidad de ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas necesidades de la movilidad y desarrollar servicios que contribuyan a ser más amigables en pro de ciudades más sostenibles.



La nueva propuesta de movilidad de Seat 100% eléctrica ya está disponible en México. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta a un mundo en continua evolución con un diseño moderno y compacto, alejándose de lo convencional.

En “Seat nos comprometemos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, por ello este nuevo concepto de movilidad sostenible abre el camino para la electrificación. En México, Seat MÓ apuesta por ser la alternativa ideal, fresca y juvenil para los traslados en la ciudad”, comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, director de Seat México en el marco de esta celebración internacional.

La nueva SEAT MÓ 125 está hecha para que los trayectos en las grandes urbes sean más sencillos y prácticos, sin dejar de estar en movimiento; bajo esta premisa busca contribuir en mejorar la calidad de vida de los usuarios al ser una opción eficiente y cooperar en hacer sostenibles las ciudades, con menor ruido y evitando el tráfico.



En México, Seat MÓ 125, llamada así, debido a que cuenta con 125 km de autonomía, ofrece 3 modos de manejo: Eco, City y Sport, así como el modo en reversa, espacio para dos cascos y una batería portátil para realizar cargas de manera práctica. La conectividad no es ajena, ya que sólo es necesario descargar la aplicación para que el usuario pueda rastrear la motocicleta y el estado en el que se encuentra. /Carlos Mendoza



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -