facebook comscore
Sebastián Esquivel celebra que “Bélico y cholo” logró Disco de Oro en México y EE.UU

Sebastián Esquivel celebra que “Bélico y cholo” logró Disco de Oro en México y EE.UU

Tendencias jueves 18 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantante de regional mexicano Sebastián Esquivel celebra que su canción “Bélico y cholo” recibió la Certificación de Disco de Oro en Estados Unidos y México, el cual cuenta con más de 27 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Este reconocimiento es otorgado por la organización estadounidense Recording Industry Association of America (RIAA por su sigla en inglés). A lo largo de los últimos meses, Sebastián Esquivel ha logrado colocar su música en las listas de popularidad en Estados Unidos, México y varios países en Centroamérica.

Con "Bélico y Cholo" el artista entró por primera vez en el chart de Spotify: Top 100 México además del Top 100 del 'Viral Songs USA'. También se posicionó como la canción #2 en Shazam: Discovery en México. Tras el triunfo de la canción, Sebastián Esquivel invitó a Virlan García a participar en una versión en vivo.

La certificación de oro reafirma el talento del joven artista que continúa su rápido crecimiento hacia el estrellato. Actualmente, Sebastián Esquivel se encuentra promocionando su debut EP "Los Esquivel en vivo desde Cadereyta", en colaboración con su hermano Eugenio Esquivel quienes juntos han ganado reconocimiento como parte del popular dúo de TikTok en México, "Los Alucines".

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -