facebook comscore
Sebastián Saucedo llega la CDMX para negociar su fichaje con Pumas

Sebastián Saucedo llega la CDMX para negociar su fichaje con Pumas

Deportes miércoles 04 de diciembre de 2019 - 18:33

El centrocampista estadounidense, Sebastián Saucedo llegó este miércoles a la Ciudad de México para reunirse con Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas y negociar su fichaje con los universitarios, de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

En declaraciones a la prensa, el jugador señaló que su carrera está en Estados Unidos, pero espera que se pueda dar la oportunidad de jugar con los del Pedregal.

Saucedo de 22 años y quien quedó como jugador libre tras su salida del Real Salt Lake, no ocultó su emoción de poder portar la playera de Pumas y agregó que uno de sus sueños es jugar contra el América.

Sobre la MLS, indicó que al principio no tuvo regularidad, pero conforme pasan los años se abren más oportunidades, destacando que es difícil brillar siendo tan joven.

Finalmente, recordó que para jugar tuvo que ir cedido al Veracruz, asegurando que el campeonato norteamericano es una liga para que los jugadores se retiren.

Redacción Contra Réplica

Imagen: @Karla_Uz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Convocatoria al Tri 100% de la Liga Mx Deportes
2020-09-18 - 09:55
¿ELECCIONES 2020 SIN CORRUPCIÓN? Deportes
2020-09-17 - 23:57
+ -