facebook comscore
Sector empresarial celebra operativo para la aprehensión de “El Marro”

Sector empresarial celebra operativo para la aprehensión de “El Marro”

Activo domingo 02 de agosto de 2020 -

Por Javier Torres

El sector empresarial de Guanajuato reconoció el trabajo del Gobierno de Guanajuato, encabezado por la Fiscalía General del Estado y en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, para llevar a cabo la aprehensión de José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, así como la liberación de una persona secuestrada.

“Confiamos en que esta captura sea el inicio de la aplicación de estrategias y operativos de inteligencia tanto del Estado como de la Federación mediante un trabajo coordinado que disminuya de manera importante los índices de violencia que tanto nos laceran”, indicó en un comunicado.

Afirmó que la sociedad guanajuatense confía que tanto el proceso como los resultados de esta acción, contribuirán eficazmente a la recuperación de la paz y la seguridad de Guanajuato “para que los ciudadanos podamos vivir con la tranquilidad que merecemos”.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -