laopcionnota
Sector empresarial es importante para el desarrollo del país, asegura López Obrador
Sector empresarial es importante para el desarrollo del país, asegura López Obrador

Nación lunes 18 de febrero de 2019 - 16:50


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en la sesión del Consejo Mexicano de Negocios donde reconoció que el sector empresarial es importante para el crecimiento y desarrollo del país.

En su mensaje, señaló que en el combate a la corrupción, su administración a recaudado millones de pesos, más de lo que se tenía previsto, mismos que servirán para el impulso de programas sociales y en obras públicas.

Subrayó que durante su gestión, el peso no ha caído e incluso se ha fortalecido, por lo que el país cuenta con variables macroeconómicas favorables, señalando que sin el apoyo de los empresarios estas estadísticas no serían posibles.

Finalmente, López Obrador manifestó que la labor social de los empresarios es generar empleos, invertir y contribuir para mejorar la Hacienda Pública, por lo que exhortó tanto al gobierno como al sector empresarial a unirse y trabajar juntos, siempre respetando el estado de derecho.

En la sesión, Antonio Del Valle Perochena, tomo posesión del Consejo Mexicano de Negocios en sustitución de Carlos Ramírez Magaña.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-