facebook comscore
Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca

Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca

Tendencias lunes 25 de noviembre de 2019 - 08:53

Alejandro Sandí, actor de teatro y televisión, fue secuestrado por un grupo de hombres armados en las afueras del Parque de Los Venados, en el Nevado de Toluca, Estado de México.

El secuestro ocurrió cuando el intérprete, de 37 años, se encontraba a bordo de una camioneta todoterreno. De repente, los delincuentes asaltaron dos vehículos y secuestraron a Sandí. Las autoridades informaron que los sujetos armados secuestraron también a un turista francés de 41 años.

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron testigos del secuestro y publicaron un vídeo en el que revelaron los detalles.

Dijeron que iban como a las 8 horas, como cualquier turista, a visitar el Nevado de Toluca, ese lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México cuando unos sujetos armados les truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, los celulares, las bolsas.

“Lo material no nos importa. Aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta veníamos tres personas. Alejandro Sandi, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”, dijo Vanessa.

Esmeralda añadió: “Obviamente, nosotros ya estamos haciendo lo correspondiente, la denuncia, las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos darles mucho más información para no entorpecer este procedimiento.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y estamos al pendiente de Todo”.

Esmeralda indicó: “Así es, tenemos mucha fe en México, mucha fe en nuestras autoridades. Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros. Gracias a Dios estamos bien y vivas”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pink da positivo en prueba de Covid-19 Tendencias
2020-04-04 - 15:05
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
+ -