laopcionnota
Secuestran al periodista Marcos Miranda en Boca del Río, Veracruz

Secuestran al periodista Marcos Miranda en Boca del Río, Veracruz

Nación miércoles 12 de junio de 2019 - 11:50


El portal "Noticias a tiempo", publicado en una red social, confirmó el plagio del periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, en Boca del Río, ocurrido esta mañana cuando llevaba a su nieta a la escuela.

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

La Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-