laopcionnota
Segob pide no prejuzgar causas de ataque en Cuernavaca
Segob pide no prejuzgar causas de ataque en Cuernavaca

Nación viernes 10 de mayo de 2019 - 03:18


La Secretaria De Gobernación Olga Sánchez Cordero, pidió no prejuzgar acerca de las causas de la agresión de este martes en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, que dejó un saldo de dos muertos.

Dijo haber hablado con el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, quien le aseguró que una de las personas fallecidas (Roberto Castrejón, hijo) no es de miembro de esa central.

“Yo hablé personalmente con Carlos Aceves del Olmo y me dijo: ¡No, no tenemos registrado que sea ninguno de nuestros agremiados, ni ninguno de los líderes o representantes, no es tal!”, precisó.

En este sentido, agregó: “Yo fui juzgadora, yo no puedo opinar antes, entonces necesitamos conocer a profundidad las causas, yo no puedo decir ahorita que causas fueron las que motivaron los asesinatos”, explicó La mañana de ayer, la funcionaria se reunió con trabajadoras de esa dependencia con motivo del Día de las Madres, a quienes pidió denunciar los casos de corrupción que detecten.

MARíA CABADAS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-