facebook comscore
Segob va por buenos resultados

Segob va por buenos resultados

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 03:38

El Gobierno federal, aseguró que en el encuentro que sostendrá este martes el canciller Marcelo Ebrard con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, entregará “buenas cuentas” sobre la disminución de migrantes en la frontera sur.

“Tenemos buenos resultados en el sentido de que nosotros lo que estamos haciendo y colaborando con el gobierno norteamericano es que
queremos darles oportunidades en México, y que nuestro país no sea sólo de tránsito como lo ha sido tradicionalmente, sino que seaun lugar de destino para los propios migrantes”, indican.

Tras señalar que también viajará a Washington el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, la funcionaria federal ponderó las opciones laborales que el Gobierno federal ofrece a los ilegales.

“Estamos empeñados en que los migrantes que lleguen a nuestro país, tengan oportunidades de trabajo, les estamos dando y proporcionando una atención en la salud.

También estamos empeñados en darles algún tipo de función de trabajo, Jóvenes Construyendo el Futuro, los programas que tenemos para los mexicanos los estamos también apoyando para ellos, así que yo creo que tenemos una gama de prestaciones que estamos dándoles”, agregaron.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmienten bloqueo de sus cuentas Nación
2019-10-17 - 03:49
+ -