facebook comscore
Seguidores de José José aguardan ansiosos en Bellas Artes; autoridades aplican operativo

Seguidores de José José aguardan ansiosos en Bellas Artes; autoridades aplican operativo

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 - 09:58

Cientos de seguidores de José José arribaron desde temprana hora de este miércoles al Palacio de Bellas Artes para el homenaje que se le rendirá al cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre.

Miembros del club de fans “Amigos de José José” llegaron a la explanada del recinto cultural con una enorme lona para expresar su amor por el Príncipe de la canción.

Otras personas llegaron incluso desde la noche del martes para formarse con la intención de ser los primeros en pasar a ver las cenizas del cantante y dejarle flores y recuerdos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino aplica un dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones del Palacio.

Como parte del operativo de seguridad y vialidad por el homenaje póstumo al Príncipe de la canción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana también desplegó elementos en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, a donde llegaron los restos del cantante procedente de Miami, Florida.

De acuerdo con el organismo capitalino, el cortejo fúnebre salió del antiguo Hangar Presidencial del aeropuerto y avanza sobre Circuito Interior para luego tomar Viaducto Río de la Piedad y el Eje Central Lázaro Cárdenas.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @alefrausto

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -