facebook comscore
Selena “La Reina del TexMex” tendrá su propio comic

Selena “La Reina del TexMex” tendrá su propio comic

Tendencias jueves 05 de agosto de 2021 -

Notistarz

El icono del tex-mex, Selena, quien fuera asesinada en 1995 a manos de su manager, tendrá su propio comic que será lanzado el 11 de agosto de manera simultánea en inglés y español.

La editorial estadunidense TidalWave Comics será la encargada de publicar este número como parte de su serie "Female Force" centrada en mujeres que tienen un impacto en todo el mundo. "Female Force: Selena" fue escrito por Michael Frizell con el arte de Joe Paradise y consta de 22 páginas.

Estará disponible tanto en formato digital como impreso y se podrá adquirir en múltiples plataformas como Amazon. Esta publicación tendrá dos versiones, una de tapa dura con una portada de Dave Ryan y la portada de la edición de cómics de Ramón Salas.

El escritor Michael Frizell, educador de la Universidad Estatal de Missouri en Springfield, expresó: “Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento.

“Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans, disfruten de lo que hemos creado".

“A menudo llamada ‘Madonna mexicana’o la ‘Reina del Tejano’, Selena es posiblemente una de las artistas más brillantes de las décadas de 1980 y 1990. Su popularidad ha aumentado recientemente, impulsada por su voz fuerte y sus increíbles actuaciones en el escenario. Este número dinámico explora sus humildes orígenes y su ascenso al estrellato”, es la presentación de este comic.

El sello Female Force presenta a autoras prominentes e influyentes, ejecutivas de negocios, artistas, periodistas, políticas y activistas. El último cómic biográfico se une a la biblioteca cada vez mayor de TidalWave de más de 200 historias.

Los títulos anteriores han perfilado a Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Ayn Rand, Cher y Gloria Steinem.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -