Semar lanza convocatoria para el Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”
Semar lanza convocatoria para el Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”

jueves 07 de Febrero de 2019


En el marco de los eventos conmemorativos de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, la Secretaría de Marina, lanzó una convocatoria para el Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”.

En esta edición, el concurso va dirigido a personas mayores de 60 años de edad, con el objetivo de que expresen su sentir y percepción del mar.

Los interesados podrán registrarse a partir de este 7 de febrero, hasta el 18 de marzo de 2019.

Cabe mencionar que los concursantes de nacionalidad mexicana deberán presentar un escrito inédito de tres a 10 cuartillas, en donde el tema central sea el mar y la conciencia ecológica-marítima.

El trabajo deberá incluir:

1.- Título del relato.
2.- Nombre completo del concursante.
3.- Edad.
4.- Domicilio particular: Calle, número, ciudad o municipio, código postal.
5.- Correo electrónico.
6.- Números telefónicos con clave lada, en el que se pueda localizar fácilmente, ya sea propio o de algún familiar cercano.
7.-Copia del acta de nacimiento.
Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
Copia de comprobante de domicilio.
Copia de la credencial para votar, expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).
8.- La ficha de inscripción publicada en nuestra convocatoria en la página de internet www.gob.mx/semar deberá imprimirse, llenarse en su totalidad y entregarse junto con el trabajo literario, así como todas las copias de los documentos solicitados.

La entrega de los trabajos literarios será en las oficinas del Coordinador designado, por el Gobierno de cada Estado de la República y de la Ciudad de México, cuyo domicilio podrá localizarse en la convocatoria publicada en la página de internet www.gob.mx/semar.

Los Adultos Mayores que habiten en los Estados costeros podrán entregar su trabajo en la Región, Zona o Sector Naval cercano a su domicilio.

Los resultados del certamen, se publicarán a través de la página de internet de la Secretaría de Marina en la dirección www.gob.mx/semar a más tardar el 8 de abril.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-