facebook comscore
Semovi revoca concesión a taxi usado en robo

Semovi revoca concesión a taxi usado en robo

Ciudades lunes 04 de noviembre de 2019 - 03:14

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que comenzó con el proceso para revocar la concesión del taxi que fue utilizado por un grupo de ladrones para desvalijar un automóvil Audi, al norte de la ciudad.

Luego de que ContraRéplica reveló las imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se aprecia el taxi, con placas A2128G, la dependencia informó que comenzó una indagatoria y la cancelación del permiso del mismo.

En un comunicado aseguró que colaborará con las autoridades que indaguen el caso y llamó a quien fue víctima de estos hombres a presentarse ante las autoridades correspondientes para denunciarlo.

Fue el lunes pasado cuando se dieron a conocer las imágenes de estos ladrones. Tardaron unos segundos en observar que nadie los vigilara. Y otros 10 segundos para cometer su robo. Así desvalijaron un automóvil Audi, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sucedió hace unos días en la colonia Campestre Aragón. Los ladrones quedaron grabados por cámaras de
seguridad de la zona. Viajaban en u taxi tipo Tsuru rosa con blanco, en el que recorrían las calles de la zona buscado autos para robarle las piezas.

En un instante se toparon con un Audi rojo. Pasaron lento junto a él, regresaron y entonces uno de los tripulantes bajó.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -