facebook comscore
Senado guarda un minuto de silencio por la muerte de la familia Le Barón

Senado guarda un minuto de silencio por la muerte de la familia Le Barón

Nación martes 05 de noviembre de 2019 - 11:29

El Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre ocurrida en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, donde nueve integrantes de la familia Le Barón perdieron la vida en el ataque de un grupo armado.

Al iniciar la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, ante la Comisión respectiva de la Cámara Alta, se pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

La presidenta de la comisión, Lucía Trasviña, dijo que este minuto de silencio era igualmente en memoria de las víctimas mortales de la violencia que se vive en algunos puntos del país.

La víspera, un grupo armado emboscó a los integrantes de la familia Le Barón, según informó el funcionario federal en la conferencia de prensa matutina, donde expuso que el convoy en que se trasladaban pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región.

Durazo indicó que los menores de edad rescatados después del ataque, en general están en buenas condiciones, salvo una niña que tiene una herida de bala en la espalda, pero que está fuera de peligro.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -