facebook comscore
Senado se va a receso sin acuerdo en Revocación de Mandato

Senado se va a receso sin acuerdo en Revocación de Mandato

Nación viernes 21 de junio de 2019 -

El Periodo Extraordinario de sesiones del Senado de la República se fue a un receso por falta de consenso y será hasta julio próximo cuando busque Morena y sus aliados convencer de nueva cuenta, a la oposición para la aprobación de la revocación de mandato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tras aprobar la ratificación del T-MEC y dar salida a los dictámenes de Teletrabajo y la desaparición del Consejo de Promoción Turística, los senadores acordaron un descanso y discutir además la Ley de Extinción de Dominio y de Austeridad Republicana.

Sin embargo, los perfiles de Ángel Carrizales y Edmundo Sánchez fueron rechazados una vez más en la Cámara Alta debido a que no alcanzaron el requisito de obtener mayoría calificada en la votación del Pleno.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Ángel Carrizales para ser consejero independiente de del Consejo de Administración de Pemex, y a Edmundo Sánchez Aguilar para integrar el Fondo Mexicano del Petróleo.

Laura Arana

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -