facebook comscore
Senadora de Morena afirma que su camioneta particular se la presta a quien se la pida

Senadora de Morena afirma que su camioneta particular se la presta a quien se la pida

Tendencias jueves 27 de febrero de 2020 - 22:06

Después de protagonizar un percance automovilístico, en el que autoridades de la CDMX detectaron que el chófer portaba cocaína, la legisladora Claudia Esther Balderas intentó evadir el tema en repetidas ocasiones.

Sin embargo la insistencia de la prensa fue perseverante y la senadora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sólo se deslindó del hecho en el que la captaron.

Afirmó que el conductor no es de su confianza y que su vehículo personal se lo prestaba a quien se lo pidiera, “Con confianza, si quieren”.

Su respuesta ha generado críticas en redes sociales, y debido a la gravedad de la situación, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió a su compañera deslindar responsabilidades.

Por ello aceptó que la detención de Mario Espinoza Zetina, de quien también se dice que es pareja sentimental de Balderas, es necesaria para que se aplique la ley sin excepción.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pink da positivo en prueba de Covid-19 Tendencias
2020-04-04 - 15:05
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
+ -