facebook comscore
Senadores piden a Barbosa que se disculpe

Senadores piden a Barbosa que se disculpe

Nación viernes 11 de octubre de 2019 - 04:09

Los Partidos Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, PRI, PT e incluso Morena, solicitaron al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ofrecer disculpas por las declaraciones emitidas contra la exgobernadora, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Este miércoles, el gobernador declaró “Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, expresó.

Al respecto, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que “no hay que meterse con los muertos, ya hay bastante daño y dolor en su familia hasta con sus simpatizantes, ¿para qué remover cenizas que pueden causar más polarización y confrontación?

Yo no estoy de acuerdo, yo respeto la memoria de quienes ya se fueron. Y, con el creador, trato de no meterme en conflictos”, dijo.

El morenista, Martí Batres también calificó como desafortunadas las declaraciones, por lo que se sumó a la petición de que Barbosa ofrezca disculpas.

Mientras que la senadora del PT, Nancy de la Sierra también manifestó que “la fatalidad de un accidente no es obra de Dios; condenamos y solicitamos al gobernador que se retracte de su dicho, pida una disculpa y se conduzca con prudencia” declaró De la Sierra”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -