facebook comscore
Señala Astudillo que no fue una emboscada el enfrentamiento entre militares y grupo armado

Señala Astudillo que no fue una emboscada el enfrentamiento entre militares y grupo armado

Nación miércoles 16 de octubre de 2019 - 11:53

Al hablar sobre el enfrentamiento entre militares y un grupo armado ocurrido ayer en Iguala, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que no fue una emboscada, sino que los civiles armados chocaron contra los militares, debido a que viajaban a alta velocidad.

En entrevista con Sergio y Lupita, el mandatario federal señaló que “al encontrarse de frente abrieron fuego contra los militares, ellos se defendieron del ataque”.

El saldo fue de 15 personas fallecidas, una de las víctimas se trataba de un militar, además se encontraron 14 armas largas y se identificaron como robados los vehículos en los que viajaban.

Por otra parte, comentó que no tiene la información para atribuirle el enfrentamiento a algún grupo delictivo en específico.

“Lo que puedo informar es que algunos de los que fallecieron, fueron identificados”.

Agregó que ya se está trabajando en las líneas de investigación, por lo que espera que en los siguientes días se puedan ofrecer más detalles.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -