facebook comscore
Señala Evo Morales que es Presidente electo de Bolivia

Señala Evo Morales que es Presidente electo de Bolivia

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 10:43

Evo Morales manifestó que no sólo es Mandatario, sino Presidente electo de Bolivia, porque ganó los comicios en la primera vuelta el pasado 20 de octubre.

En conferencia de prensa, dejó claro que si se le permite ir allá, está dispuesto a ir al diálogo. “Que sea lo más antes posible, se que puedo aportar en la pacificación. No es sólo un tema personal, sino de pacificación también”.

Aclaró que ¡no soy un delincuente para estar fuera de Bolivia”. Abundó que “no soy corrupto, no tengo ningún proceso. No tengo por qué estar fuera de Bolivia!

Dijo que se le ha informado que Estados Unidos no quiere que vuelva a Bolivia.

Asentó que hoy el gobierno de su país está conformado por personas que tuvieron que ver con los viejos golpes de estado que ha padecido la nación. “Son los mismos que vienen de las dictaduras militares”.

Recordó que él fue soldado de las Fuerzas Armadas. Conoció a tres, cuatro o cinco Presidentes en un solo año, cuando realizó el servicio militar obligatorio.

El ex Presidente Evo Morales señaló que él dio estabilidad política, desde 2006 hasta el 10 de noviembre de este año.

Estos grupos, dijo, usaron el racismo, la religión, para la disciminación, para fomentar el odio, y pasaron al facismo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -