Señala GobCdMX que se han atendido más de 20 mil familias damnificadas por sismos de 2017

Señala GobCdMX que se han atendido más de 20 mil familias damnificadas por sismos de 2017

Ciudades martes 10 de septiembre de 2019 - 09:52



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento su administración ha atendido a más de 20 mil familias damnificadas por los sismos de septiembre de 2017.

Explicó que a esas familias se les han entregado 15 edificios, 500 casas y tres mil más s encuentran en construcción.

Durante la conferencia de prensa mañanera, indicó que a diferencia del Gobierno de Miguel Ángel Mancera su administración ha entregado apoyos directos a los damnificados.

“En el Gobierno anterior se entregaron créditos para vivienda, que mucha gente no pudo obtener porque son de escasos recursos; en algunos casos se mantuvo lo que se hizo en la administración pasada, pero en otros se hizo una revisión porque había sobre costo, pero hay una atención casi personalizada de todos los damnificados”, dijo.

La jefa de Gobierno reconoció que de las más de 20 mil familias damnificadas, 11 mil viven en casa habitación que nunca han sido atendidas principalmente en las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa y el resto viven en edificios ubicados en Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-