laopcionnota
Señala López Obrador que siempre ejercerá su derecho de réplica
Señala López Obrador que siempre ejercerá su derecho de réplica

Nación lunes 15 de abril de 2019 - 13:35



El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que siempre ejercerá su derecho de réplica ante los medios de comunicación.

Al hablar sobre la polémica que se suscitó por la participación del periodista Jorge Ramos en la conferencia del pasado viernes, el mandatario garantizó “las libertades, diálogo circular, debate, cuestionamientos con respeto y mensajes de ida y vuelta”.

"Dicen, el Presidente no debe desacreditar a los medios, ah. Los medios sí pueden desacreditar al Presidente y el Presidente no se debe defender, se debe quedar callado. Eso si no, voy a ejercer mi derecho de réplica siempre, con respeto”, asentó.

López Obrador difirió de los dichos de un “columnista” que indicó que los reporteros que cubren las mañaneras no son buenos periodistas a diferencia de Jorge Ramos.

"Yo discrepo y creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede", dijo.

Por lo que, agregó, buscará siempre que los ciudadanos pongan a cada quien en su lugar.

Asimismo, indicó que esta situación deja ver que en su gobierno se puede disentir y criticar.

“Esa es la diferencia con las dictaduras, en una dictadura no se puede disentir, es muy difícil, en una democracia tiene que haber pluralidad y apego a la verdad siempre”, indicó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-