facebook comscore
Señalan a Mariana Rodríguez por posiblemente haber contagiado de covid-19 a personas vulnerables

Señalan a Mariana Rodríguez por posiblemente haber contagiado de covid-19 a personas vulnerables

Tendencias lunes 10 de agosto de 2020 - 10:49

La influencer y empresaria originaria de Monterrey, Mariana Rodríguez, ha sido señalada después de que anunció que su prueba de covid-19 resultó positiva. Ello debido a que en días previos fue vista regalando despensas a personas en situaciones vulnerables acompañando a su esposo, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García. Es por eso que los internautas han señalado que posiblemente contagió a alguna persona.

Cabe señalar que durante la pandemia, las acciones de Mariana Rodríguez han sido duramente criticadas y constantemente es tendencia en redes sociales, pues tienden a desmentir cosas que ella dice. Por ejemplo, aseguró estar muy sorprendida de haber contraido covid-19 cuando ella ‘solo salía por la despensa’, lo cual han desmentido, asegurando con evidencias que fue vista en plazas y tiendas de ropa.

Ahora, los usuarios la han señalado a ella y al senador Samuel Rodríguez, de cometer una imprudencia al estar en contacto con personas en situaciones vulnerables cuando posiblemente Mariana ya había contraído el virus y pudo haber contagiado a alguien.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
+ -