laopcionnota
Señalan que uno de los líderes de policías federales estuvo preso por secuestro

Señalan que uno de los líderes de policías federales estuvo preso por secuestro

Nación jueves 04 de julio de 2019 - 12:40



El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que uno de los líderes de los policías federales, que se manifiestan por su incorporación a la Guardia Nacional (GN), estuvo preso por secuestro.

Detalló que el nombre del líder es Ignacio Benavente Torres, presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América AC, una organización de Tijuana, Baja California, quien estuvo preso por secuestro en el Cefereso número 3.

En conferencia de prensa, respaldó las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que detrás de las manifestaciones de los policías federales están personas “ligadas a grupos de interés”.

Informó que como parte de las negociaciones con el grupo de inconformes de la Policía Federal(PF) no se negociarán los requisitos para formar parte de la GN.

“No hay ningún margen para modificar accesos a la Guardia Nacional”, sentenció, al tiempo que agregó que “es un movimiento que no tiene razón de ser”.

Durazo Montaño señaló que algunos elementos que abandonaron los centros de trabajo se llevaron los vehículos oficiales y las armas, por lo que “el llamado es que las regresen porque son tareas de institución como debe ser y como lo marca su servicio”, dijo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-