facebook comscore
Sentencian a Drake Bell con libertad condicional por delitos contra una menor de edad

Sentencian a Drake Bell con libertad condicional por delitos contra una menor de edad

Tendencias lunes 12 de julio de 2021 -

El cantante Drake Bell, recibió una sentencia de dos años de libertad condicional por delitos en agravio de una menor de edad, ocurridos en 2017 en Cleveland.

La otrora estrella del programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario, el cual deberá realizar en el estado de California, ya que reside en la localidad de West Hollywood.

El junio pasado, el actor de 35 años, se declaró culpable de un delito grave al intentar poner en peligro a una niña (la víctima en ese entonces tenía 15 años) y de un delito menor al difundir material perjudicial para menores de edad.

“Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención”, dijo Bell antes de escuchar la sentencia del juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick.

Por su parte, la víctima, quien a día de hoy tiene 19 año, explicó el daño que el cantante ocasionó en su vida, quien también se declaró como su más grande admiradora.

“Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, indicó.

De acuerdo con la policía de Cleveland, Bell y la víctima habían “desarrollado una relación” en línea años antes del concierto celebrado en 2017.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -