facebook comscore
Será abierto un nuevo parque de temático de ‘Super Mario’

Será abierto un nuevo parque de temático de ‘Super Mario’

Tendencias martes 14 de enero de 2020 -

Este 2020 Universal Studios abrirá un nuevo parque temático en conjunto con Nintendo, por lo que ya se han lanzado las primeras imágenes y video promocional sobre este parque de diversiones.

El Parque ‘Super Nintendo World’, estará ubicado en Osaka, Japón y espera abrir antes de los juegos Olímpicos de Tokio 2020; el director creativo de Universal Creative, Thierry Coup, lo ha descrito como un “videojuego en tamaño real”.

Se sabe que cada visitante deberá bajar una app para que así pueda competir con los visitantes del parque, además podrá ver mapas interactivos del lugar, actividades, desafíos y clasificaciones.

Contará con varios “reinos” como el Champiñón, el Castillo de Peach, la Fortaleza de Bowser o la Pista de Yoshi. De igual forma habrá un recorrido por todo el parque con 'Mario Kart' y cada visitante podrá recolectar un hongo dorado de Bowser Jr, se les otorgará una pulsera llamada ‘Power-Up Band’ que conectará con la aplicación donde compartirán los datos de su visita, recolectarán monedas y habrá recompensas con cada visita.

Los detalles del parque temático fueron revelados durante una conferencia de prensa y se anunció que se espera abrir el próximo 24 de julio.

Con información de agencias
Imagen de Twiter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -