facebook comscore
Será investigada la policía de Aguililla: gobernador Silvano Aureoles

Será investigada la policía de Aguililla: gobernador Silvano Aureoles

Nación lunes 14 de octubre de 2019 - 15:30

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles adelantó que la Policía de Aguililla será investigada por los hechos relacionados con la agresión a un convoy de la corporación estatal.

Tras la emboscada que sufrieron 14 policías de Michoacán en el municipio de Aguililla y que presuntamente fue orquestada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el gobernador ofreció condolencias a las familias de los policías que murieron y prometió que daría un total respaldo y apoyo.

Detalló que los elementos ejecutados iban en apoyo a una familia para trasladarla a atender un mandato de carácter civil.

El Mandatario estatal destacó que el Gobierno municipal, encabezado por el priista Osvaldo Maldonado Zepeda, no está integrado al acuerdo de coordinación con la Administración del Estado, y lamentó que sea en esos municipios donde ocurran hechos de violencia como los de esta mañana.

"Hay que destacar que lamentablemente el Municipio no ha querido firmar el convenio de colaboración, entonces, ahí están luego las consecuencias de quién sabe qué razones existan para no querer signar estos convenios y con todas las implicaciones que tiene", expresó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 6.4 en Chiapas Nación
2019-11-20 - 00:10
+ -