facebook comscore
Será la Segob intermediaria entre alcaldes y la Secretaría de Hacienda

Será la Segob intermediaria entre alcaldes y la Secretaría de Hacienda

Nación miércoles 23 de octubre de 2019 - 20:38

Será la Segob intermediaria entre alcaldes y la Secretaría de Hacienda

Que la Secretaría de Gobernación fungirá como intermediaria entre las autoridades federales y los alcaldes que protestaron frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional y que pretendieron entrar por la fuerza, fue uno de los acuerdos a los que llegaron.

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, se reunió este miércoles durante cuatro horas con 10 alcaldes del país, en representación de más de 200 presidentes municipales de diversos partidos, para atender sus demandas de mayores recursos para infraestructura y seguridad pública.

En conferencia de prensa posterior, Peralta dijo que ya se ofrecieron las disculpas correspondientes, como un acto de paz y civilidad, luego de señalar que la dependencia desaprueba los hechos registrados ayer.

Indicó que se instalará una mesa de trabajo entre los alcalde y la Secretaría de Hacienda.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas dijo que depositan la confianza en la Secretaría de Gobernación porque quieren avanzar, tener resultados.

“La ciudadanía confió en nosotros y en el presidente, tenemos un compromiso mutuo”, dijo.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Investigan crimen de funcionario poblano Nación
2019-11-19 - 11:15
+ -