facebook comscore
¿Será que Deadpool podría debuta como personaje del UCM?

¿Será que Deadpool podría debuta como personaje del UCM?

Tendencias miércoles 14 de julio de 2021 -


El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no deja de dar sorpresas, pues mientras muchos desean que ha ese mundo ingresen los X-Men, quien ya hizo su debut, al menos en un video promocional, es Deadpool.

Ryan Reynolds en su canal oficia de YouTube compartió un vídeo en el que aparece Deadpool y Korg para promocionar la película “Free Guy”, que se estrena el próximo 20 de agosto, y es una comedia de acción en la que da vida a un personaje de un videojuego.

Lo interesante del video es que aparece Korg, al que da vida el director y actor Taika Waiti, personaje que hemos visto en en el UCM en las películas de “Thor: Ragnarok”, “Vengadores: Endgame”, y que reaparecerá en “Thor: Love and Thunder”.

Este spot es la primera interacción de Deadpool con un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel desde que Disney compró 20Th Century Fox y todas sus propiedades. 

¿Por qué con Korg y no con otro personaje interactúa Deadpool? La respuesta es que Taika Waiti protagoniza también  “Free Guy” junto a Reynolds, donde será el villano de la película.

Con este video se podría especular que  Deadpool será presentado en el UMC en “Thor: Love and Thunder”, algo verdaderamente espectacular.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -