facebook comscore
Sergio Aguayo pagará 10 mdp a Humberto Moreira por daño moral

Sergio Aguayo pagará 10 mdp a Humberto Moreira por daño moral

Nación viernes 11 de octubre de 2019 - 18:21

Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, ganó la demanda que interpuso contra el periodista Sergio Aguayo, quien deberá pagar 10 millones de pesos por daño moral y además publicar la resolución en diarios locales y nacionales.

La publicación sobre la resolución a favor de Moreira deberá cumplirse en un plazo de 20 días contados a partir de que esta sea ejecutable.

Aguayo también fue condenado a pagar los 10 millones de pesos por concepto de daños punitivos, que deberá cumplirse en un plazo de cinco días cuando también sea ejecutable.

En mayo pasado un juez falló a favor de Moreira por una demanda que el periodista entabló por daño moral, en donde se señaló que el exfuncionario no violó el derecho al honor al comunicador.

En enero de 2016, Aguayo criticó a Moreira en una columna publicada en un diario de circulación nacional, por lo que fue demando por daño moral por 20 millones de pesos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -